Siguen los daños a la bicisenda

thumb image
10 Enero, 2016 a las 21:42 hs.

Las contenciones de uno de los tramos fueron arrancadas por automovilistas.



Previo a inaugurar la nueva senda peatonal y la bici senda en la Avenida San Marín, entre calles 107 y 113, la Municipalidad de General Pico tomó con buen tino la decisión de colocar diferentes elementos de seguridad a fin de evitar que motocicletas o vehículos de gran porte ingresen al lugar destinado para peatones o ciclistas.

Lamentablemente el tiempo le dio la razón a los funcionarios, dado que los topes que separan estos espacios de la calle ya muestran roturas, raspones y marcas de neumáticos, que no son ni más ni menos que una fiel demostración de lo mal que se maneja en la ciudad.

Pero no solo ello pude observarse simplemente en lugar, sino que al llegar cualquier vecino a la intersección de la Avenida y calle 107, notará que en el ingreso a la bici senda faltan los dos pilotes amarillos que evitan el ingreso de cualquier rodado que no sea una bici. ¿El motivo? Simple, primero uno y después otro, los elementos de seguridad fueron impactados por automóviles y arrancado de sus bases, por lo que se encuentran en reparación para ser colocados próximamente.