Aberrante: Le pegaba con un palo delante de los hijos

thumb image
10 Enero, 2016 a las 12:53 hs.

La víctima tiene 37 años y está embarazada de 8 meses. Hay una persona detenida de 42 años. El hecho ocurrió en el día de ayer en la localidad de Caleufú.



Personal de comisaría de la departamental de Caleufú acudieron al lugar después de que la mujer se comunicara con ellos. Las lesiones fueron certificadas por el doctor, Roberto rubiano. “Presenta hematomas en ambas piernas, contusión y derrame de 10×5 cns) –Lesiones de carácter leves), decía el certificado médico. 

Al parecer la víctima  y el agresor habían concurrido a un bar de la localidad y a su regreso a la vivienda, el agresor comenzó con una escena de celos y a propinar insultos hacia la persona de la mujer.

La situación fue cada vez más  violenta, a tal punto que terminó golpeándola con un palo en las piernas y en el cuerpo. Sus dos hijos menores edad (8 y 11 años), observaron todo desde el interior de la vivienda y le pedían a su padrastro que no la agrediera más a su madre. 

El agresor fue alojado preventivamente en celdas de la comisaria departamental, donde por disposición de la Fiscalia interviniente, se dispuso su detención y en el día de hoy será trasladado por pedido de la justicia a General Pico. 

Se iniciaron actuaciones judiciales, con intervención de la Fiscalía Temática de Delitos Contra la Familiar y de Genero,  caratuladas “supuesta Lesiones leves calificadas por el vinculo y amenazas”.