Este lunes comienza la Colonia Cultural

thumb image
9 Enero, 2016 a las 15:08 hs.

Es una nueva opción para los más chicos este verano en el Centro Cultural Maracó. Las inscripciones son gratuitas.



Esta particular colonia, que incluirá juegos y recreación así como práctica de diferentes expresiones artísticas, se llevará a cabo entre el próximo lunes 11 de enero y el 19 de febrero, de 9:00 a 11 horas y estará dirigida a niños de 5 a 10 años.

El subdirector de Desarrollo Cultural, Daniel Guembe, informó que se trata de una propuesta flexible dentro de lo recreativo y lo lúdico, además de priorizar el interés de los niños en las expresiones artísticas. Por otra parte, se prevén salidas a distintos puntos de la ciudad en las cuales se apuntará a los aprendizajes vivenciales.

También contó que el equipo de trabajo de esta colonia está integrado por un coordinador con perfil social comunitario, un profesor de educación física y dos líderes de juegos; e, incluso, profesores de distintas áreas del Centro Cultural Maracó serán encargados de enseñar su disciplina artística a los chicos durante algunas jornadas.

Para más información los interesados podrán acercarse al Centro Cultural Maracó, calle 17 Nº 560, o comunicarse al teléfono 02302 – 421043 de Lunes a Viernes de 7.30 hs a 13.30 hs.

El proyecto es impulsado por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura.