Pide trabajo o ayuda con insumos para vender empanadas

thumb image
8 Enero, 2016 a las 11:30 hs.

Micaela fue noticia hace tres años cuando estuvo vinculada al caso de Sofía Viale al lograr escapar de la casa de Juan José Janssen el día en que se halló el cuerpo de pequeña. Hoy tiene 18 años, una hija de dos años, la despidieron del trabajo hace una semana y pide ayuda para afrontar el alquiler de su casa y comer. 



Trabajaba en una verdulería “de lunes a lunes”, pero la semana pasada por teléfono le avisaron que no fuera más. Se asesoró en la delegación del Ministerio de Trabajo desde donde se envió un telegrama pero los patrones respondieron que no conocían a la jovencita y que nunca había tenido relación laboral. Hacía unos 8 meses que cumplía.

Micaela busca desesperada un trabajo para afrontar el pago del alquiler que vence en dos días. Y para palear el momento, hoy viernes va a cocinar empanadas y vender. Pero no tiene los insumos para hacerlas ni el dinero para comprarlos.

Es por ello que solicita a quienes sean solidarios le acerquen harina, carne picada, huevo, cebolla a su vivienda alquilada, ubicada en calle 9 casi esqu. 32 entre una veterinaria y una pescadería. Es el departamento N° 2 y hay que ingresar sin tocar timbre.

Y si alguna persona pudiera ofrecerle trabajo, facilitó el número de celular (2302469537). Explicó que no tiene ayuda desde el municipio ni de la provincia y solo cobra la Asignación Universal por Hijo.