“No me puede hacer responsable de una decisión que tomó él”

thumb image
8 Enero, 2016 a las 15:33 hs.

El gobernador de la provincia hizo declaraciones en torno a los despidos realizados en la municipalidad de Santa Rosa. Aclaró que fue una decisión de Altolaguirre.



El mandatario provincial negó que le haya pedido a Altolaguirre que hiciera despidos en Santa Rosa. “Claramente, la responsabilidad de esto es de las administraciones anteriores. Me duele que me quiera hacer a mí responsable de una decisión que tomó él”, dijo Verna.

El gobernador de La Pampa reiteró que seguirá asistiendo a la comuna santarroseña con fondos provinciales, pero “retó” públicamente a Leandro Altolaguirre por haber sugerido que el cese de los contratados haya sido una sugerencia suya.

“En vez de ajustar por el lado de la gente, se puede mejorar la recaudación”, precisó el mandatario provincial en declaraciones realizadas al término del acto de asunción de las autoridades del directorio del Banco Pampa.

“Le reconozco la autonomía municipal a Leandro, pero estoy dolido porque haya sugerido los despidos. Yo reconozco que él no es responsable de esta situación, sino las administraciones anteriores”, dijo.

“Claramente, la responsabilidad de esto es de las administraciones anteriores. Sí me duele que me quiera hacer a mí responsable de una decisión que tomó él”, dijo Verna.

Luego de estas declaraciones Verna se abrazó con Altolaguirre, se rieron juntos, y le levantó el pulgar en gesto de apoyo.

 fuente: planbnoticias.com.ar