MUJER CORAJE: Enfrentó al delincuente y evitó el asalto

thumb image
8 Enero, 2016 a las 03:30 hs.

Una persona encapuchada le puso el revólver en la cabeza. Ella lo enfrentó, lo golpeó con un hierro y el delincuente se fue con las manos vacías.



Todo fue muy rápido. La mujer se quedó sola por escasos minutos. El dueño del local había salido y volvió después de que el ladrón se diera a la fuga.

El delincuente llegó encapuchado al Maxi  Kiosco “La24” y sorprendió a la mujer que estaba en la vereda, sacó un arma de fuego y amenazándola la hizo ingresar al local.

Una vez en el interior la llevó hasta la caja registradora y comenzó a gritarle que le diera el dinero. Me gritaba “dame la plata o te mato”, le contó la mujer a infopico.com en el lugar.

“No sé cómo hice, pero me di vuelta y le dije “matame si querés y ahí agarré un hierro y lo golpee y se fue del local”. Este fue el escueto relato de la mujer para con este medio, antes de ingresar y contarle a la policía que la llevó hacia el interior del comercio.

De acuerdo a las características el delincuente sería una persona joven y portaba un arma de largo calibre. Efectivos de comisaría segunda trabajaron en el lugar. Hay una investigación abierta.