VIDEO: Disparan contra la policía y le apuntan con una “tumbera”

thumb image
7 Enero, 2016 a las 12:45 hs.

El hecho se registró alrededor de la 01:30 de la mañana. Hay una persona demorada y una moto secuestrada.



De acuerdo al relato del comisario, Roberto Rebichini, “todo se inició en Avenida San Martín y calle 115 donde se observó a dos personas tomando alcohol a bordo de una motocicleta. Cuando personal del Comando Radioeléctrico intentó realizar un control, se dieron a la fuga”.

Al darse a la fuga se inicia una persecución. “Cuando las dos personas a bordo de la moto observan que un móvil estaba detrás de ellos, uno sacó un arma y disparó”.

El comisario le dijo a Infopico.com que “se buscó el arma en el camino recorrido, pero no se pudo dar con ella”. Las dos personas involucradas tendrían ingresos en dependencias policiales y judiciales.

Durante la persecución se sumaron más móviles policiales hasta que se llega a una vivienda del Barrio Rucci ubicada en calle 111 bis al 400 donde se logra demorarlos, después de que uno de ellos “sacara una tumbera,  -un caño agarrado a una madera simulando ser una escopeta – y apuntara  contra la policía”, conto el responsable de la seccional primera.

Finalmente los efectivos lograron demorarlos. El menor – el mismo que meses atrás fue demorado cuando portaba una escopeta entre sus ropas-, fue trasladado a comisaría cuarta y ya fue entregado a los padres, mientras que el mayor de edad se encuentra a disposición de la policía.

En esta nota hablamos de: