Celebración de Reyes en la plaza San Martín

thumb image
7 Enero, 2016 a las 14:51 hs.

En la tarde de ayer se llevó a cabo la tradicional festividad con un excelente marco de público.



Con un clima que acompañó, muchos vecinos se acercaron con los más chicos de la familia a la plaza para disfrutar de la presencia de los Reyes Magos y de varios espectáculos gratuitos. Los artistas que hicieron su actuación fueron: Philip en la valija de Xull de Lalaleante Teatro. Compañía Circómica y artistas independientes (zancos, malabares, swing, humor) y el cierre a cargo de Banda Explosión. 

El evento, que se llevó a cabo de 20 a 23 horas aproximadamente, atrajo a los niños por la presencia de los Reyes Magos que repartieron golosinas, por la pista vial armada frente a la Municipalidad y por el sorteo de cascos de motos y bicicletas. 

El evento contó con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el intendente Juan José Rainone.  Estuvieron presentes: Hernán Medina, coordinador de Producciones y Eventos; Natalia Robatto, coordinadora de Espacios Culturales; y María José Mendoza, tesorera municipal.

La actividad fue impulsada por la Municipalidad de General Pico, a través de las Direcciones de Educación y Cultura y Prevención y Convivencia Ciudadana, dependientes de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura.