Balance exitoso del Portal de Empleo de la UNLPam

thumb image
7 Enero, 2016 a las 21:14 hs.

El Portal de Empleos de la Universidad Nacional de La Pampa alcanzó, desde su lanzamiento en Septiembre de 2009 hasta la fecha, 2.265 usuarios.



Durante dicho periodo el Portal albergó un total de 48 avisos exclusivos y recibió 302 postulaciones. A través de este sitio los usuarios  tienen también la posibilidad de acceder a todas las búsquedas externas de empleo provenientes de la comunidad laboral asociadas a Trabajando.com, sitio web destinado a la búsqueda de personal calificado compuesto por 40 Universidades e Institutos, 15 Medios de Comunicación, 14 Cámaras y Asociaciones Empresariales, 15 empresas con Portal Corporativo y 10 Fundaciones

¿Cómo funciona el portal? Para la carga de datos y postulaciones de su perfil los usuarios deben ingresar sus datos personales, experiencia laboral, estudios, información general y de interés, entre otros. La carga de los datos es preactiva y el graduado, luego de registrarse en el sitio, accede con su nombre de usuario y clave a una cuenta para poder actualizar su currículum y postularse a las vacantes.

El portal permite la publicación de búsquedas laborales por parte de las empresas en forma gratuita. Los avisos de empleo deben ser aprobados por el Administrador antes de publicarse. Las empresas reciben los antecedentes de los postulantes directamente a su correo electrónico.

Las ofertas que se pueden encontrar son de tipo “exclusivas” que contiene todas las vacantes publicadas desde el portal de empleos de la UNLPam a través del link “Publique gratis su aviso aquí”. También “ofertas generales” con las solicitudes derivadas a la Universidad por Trabajando.com y sitios asociados. Se ingresa al portal a trevés del siguiente link: http://empleos.unlpam.edu.ar