Volcó al escapar de un control policial y murio

thumb image
6 Enero, 2016 a las 04:07 hs.

Un joven de 29 años fallecio ayer por la tarde al chocar contra la pared y prenderse fuego el auto en Santa Rosa tras haber escapado de un control policial y pisar a un agente.



El hombre, identificado como Jorge Díaz de 29 años, emprendió la huida cuando dos agentes en motocicleta le reclamaron la documentación del automóvil. Sin mediar palabra arrancó, pisó a un agente y salió a gran velocidad por Raúl B Díaz y Río de la Plata en dirección al norte de la ciudad. En el momento en que salió pasaba una camioneta de Toxicomanía que se sumó a la persecución.

Unos 1000 metros más lejos, a dos cuadras del final del radio urbano, el conductor del VW Gol perdió el control, volcó sobre la vereda y el automovil se prendio fuego. Los policías que lo perseguían lo rescataron y lo sacaron inconsciente, con graves heridas. Sobre las 22 horas de este martes, murió.

La Policía aseguró que “es un joven conocido del ambiente” delictivo. Por su parte, el agente que fue embestido sufrió fuertes golpes en rodillas y brazos.