Se recupera mujer baleada

thumb image
6 Enero, 2016 a las 21:03 hs.

Nora Beatriz López, de 39 años, pasó a sala de internación común ya que evoluciona favorablemente y no tiene criterio de gravedad. Ayer fue intervenido quirúrgicamente en la zona del abdomen.



La mujer es oriunda de Guaymallén, Mendoza, y había arribado a nuestra ciudad para pasar las fiestas con familiares.

Ayer alrededor de la 1,30 de la madrugada recibió un balazo mientras estaba disfrutando de la noche cálida junto a familiares en el paseo General Belgrano (calle 9 Oeste frente al barrio Malvinas y escasos metros de la Comisaría Tercera).

Eran tres matrimonios familiares entre ellos. Había seis chicos, una mujer embarazada y una señora mayor. La situación fue gravísima, pues quedaron en el medio del conflicto entre dos grupos de jóvenes. De uno de ellos surgieron los disparos, que según familiares, fueron entre ocho y diez.

La bala le rozó el brazo derecho y terminó ingresando en la zona abdominal donde, además, afectó el intestino. El disparo fue de un proyectil calibre 22 según informó la policía.  Fue trasladada por los mismos familiares al hospital

Ayer ingresó en Terapia Intensiva y luego fue trasladada a Cirugía donde fue operada. Tras estabilizarse pasó a una sala común de internación. La bala le había perforado el intestino.