Rally Dakar: destacada actuación de Julián Kozac

thumb image
5 Enero, 2016 a las 00:55 hs.

El piquense logró el 54° puesto en la segunda etapa y marcha 51° en la general. Además llegó 6° en su categoría.



El corredor oriundo de General Pico, quien cuenta con una estructura propia donde corre, prepara y mantiene su propia motocicleta, hasta el momento mantiene una gran actuación transcurridas dos etapas de la competencia de Rally Raid más importante y exigente del mundo.

Tras una primera jornada de competencia trunca por el temporal desatado en el centro del país el domingo, con la Yamaha WR 450 cc que lleva estampado el número 147 en su lateral, Kozac sorprendió hoy a propios y extraños con su performance en la segunda etapa, que unió a Villa Carlos Paz (Córdoba) con Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).

En un recorrido de 766 kilómetros (316 de enlace y 450 de competencia), el crédito local obtuvo la 54° colocación entre competidores que participaron de la segunda jornada de carrera.

Con el mencionado puesto de llegada, el pampeano marcha 51° en la Tabla General, un resultado sensacional teniendo en cuenta que es el año de su debut y que cuenta con ínfimos recursos económicos para este tipo de competencias.

Donde aún se destaca más el piloto de Pico es el denominada “Clase 2”, que engloba a las motocicletas de hasta 450 cc, de la que participan 39 unidades. Allí Julián marcha 6° a pocos minutos de la punta.

Mañana se correrá la Etapa N° 3, que unirá Termas del Río Hondo con la ciudad de San Salvador de Jujuy (Jujuy).