Gaccio al Banco de La Pampa

thumb image
5 Enero, 2016 a las 23:23 hs.

El Gobernador de La Pampa, Carlos Verna, mantuvo una reunión en su Despacho con el Carlos Gaccio a quien ofreció el cargo de director por el Sector Agropecuario dentro del Directorio del Banco de La Pampa.



Luego de la reunión Gaccio manifestó que aceptó el cargo y expresó “estoy dispuesto a trabajar por nuestro querido Banco de La Pampa y por la Provincia”.

Además transmitió un mensaje al sector agropecuario al que le quiere llevar la tranquilidad de que “va a tener a alguien que lo defienda en el Directorio del Banco”.

Gaccio agradeció al Gobernador por la confianza puesta en su persona y recordó acciones ya realizadas por Verna en su anterior gestión como en la sequía del año 2003 en la zona de Conhelo donde junto al ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, “nos ayudaron mucho a paliar esa situación y nos dieron el espaldarazo necesario para seguir”. Otro de los puntos que recordó el nuevo director fue el Plan Ganadero, presentado en Toay en el año 2004, “que fue con tanto éxito y se fijaron las pautas de la sanidad de los animales, la genética, se ayudó con créditos a un montón de productores que hizo que la ganadería pampeana fuera una de las de punta en el país”.

Finalmente Gaccio informó que en el día de mañana habrá una reunión de presentación, posteriormente pasarán los pliegos por la Cámara de Diputados y luego asumirá al cargo.