“Era necesario un cambio de gestión”

thumb image
4 Enero, 2016 a las 15:26 hs.

Lo expresó el gobernador pampeano, Carlos Verna, en relación a la asunción de las nuevas autoridades en el Hospital Gobernador Centeno.



El mandatario provincial se hizo presente en la asunción de los nuevos directores del Hospital Gobernador Centeno. “No hay nada con García Llerena, quién es peronista y además tenemos una buena relación; simplemente que era necesario un cambio de gestión”, afirmó.

Sobre la posibilidad de sumar nuevos profesionales al sistema  señaló que “hay que ir a buscarlos como hicimos en la gestión anterior. Ir a las universidades y ver quién quiere trabajar en el interior. Hay que valorar el recurso humano que es lo más importante que tiene la salud y esto significa que hay que pagarles mejor”.

Cuando le consultaron sobre el presupuesto provincial dijo que recién se estaba comenzando a debatir. “Hay ministerios como Salud y Educación que están haciendo un relevamiento de edificios y de las necesidades más urgentes, por lo cual aún no está definido”.

En relación a Educación y las comisiones de servicio fue contundente al afirmar que “hay 500 comisiones de servicios. Tenemos que evitar las comisiones de servicio que están en todas las ramas del poder. Hay comisiones en el poder judicial, legislativo,  en ministerios y municipalidades. Las vamos a retrotraer a todas. El maestro debe estar en el aula y frente a los alumnos”.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.