Asumió Grundnig en Pampetrol

thumb image
4 Enero, 2016 a las 13:18 hs.

El empresario oriundo de Guatraché fue elegido como  el próximo presidente de Pampetrol Sapem. La decisión se tomó en la mañana de hoy, en una asamblea realizada en la empresa petrolera pampeana.



El empresario ligado al vernismo de Guatraché fue elegido como el nuevo presidente de la empresa hidrocarburífera pampeana, que se reunió pasadas las 8,30 para designar a sus autoridades. Por la oposición, Hugo Pérez, ex legislador del FrePam, forma  parte del directorio y Gastón Bonacci será el síndico.

El dirigente, que fue presidente de la Cámara Empresaria de Mineros de La Pampa; y también de la Unión Industrial de la provincia; está dedicado a diversos rubros, que abarcan desde la actividad industrial, pasando por la agropecuaria y también a servicios. Fue candidato a intendente por el vernismo en las últimas elecciones.

Pampetrol, la empresa hidrocarburífera pampeana eligió hoy a sus nuevas autoridades. Como presidente fue designado Daniel Grundnig. La novedad fue la incorporación al directorio del representante de la oposición, el exdiputado provincial Hugo Pérez (UCR) y el síndico, también del radicalismo, Gastón Bonacci. – fuente:planbnoticias.com.ar-