El hospital Centeno ya tiene nuevo director

thumb image
3 Enero, 2016 a las 14:19 hs.

Se trata del doctor Esteban Vianello, quien será puesto en funciones en el día de mañana.



Después de la renuncia el pasado martes del todavía director del centro de salud piquense, el doctor Mario García Llerena, comenzó la incertidumbre sobre quien sería su reemplazante, labor para la cual el Ministerio de Salud no contó con mucho tiempo, ya que el médico cordobés habría indicado que seguiría como máximo hasta el día de mañana.

Por lo que pudo saber infopico.com, la tarea no fue sencilla no solo por los pocos días para conseguir el nuevo director, sino también por las serias dificultades con las que se habría encontrado el ministro Rubén Ojuez para hallar un reemplazante.

Fueron varios los profesionales del médico con importante carrera y reconocimiento de los vecinos a los que se les ofreció el cargo, pero uno a uno lo rechazaron esgrimiendo diferentes motivos. Según pudo saber este medio, fueron claves la parte económica y la gran presión de un puesto tan importante como la dirección del nosocomio más importante del norte provincial y uno de los más relevantes del centro del país.

Finalmente en las últimas horas se confirmó que el doctor Esteban Vianello fue quien aceptó la propuesta, por lo que mañana mismo sería puesto en funciones por el ministro Ojuez y el gobernador de La Pampa, el ingeniero Carlos Verna.