Detienen a conductor por realizar maniobras peligrosas y darse a la fuga

thumb image
2 Enero, 2016 a las 11:58 hs.

Además manejaba en estado de ebriedad. Se fugó desde Colonia Barón y fue interceptado en Villa Mirasol.



El informe policial señala que el día 1 de enero a eso de las 07:00 horas, personal de la comisaria departamental de Colonia Barón, observa un automóvil marca VW Bora gris, dominio KAM-754, efectuando maniobras peligrosas por la zona céntrica de esta localidad. 

Al intentar detenerlo, el conductor hace caso omiso a la orden de los uniformados, dándose a la fuga a alta velocidad, haciéndolo por el acceso norte, donde prosigue por calles vecinales, hasta llegar a Ruta Provincial n°10, donde continua la circulación hacia cardinal sur, donde retoma Ruta Provincial n°7;  y posteriormente prosigue con la fuga por calle vecinal, hasta la localidad de Villa Mirasol, lugar en donde es interceptado a la brevedad y se procede al secuestro del rodado en cuestión, y la demora del conductor quien sería de apellido Morán, oriundo de Colonia Barón. 

Este último, al ser examinado por el médico de guardia del hospital local, se corrobora que presentaba un fuerte aliento etílico. El mismo permaneció demorado, labrándose actuaciones contravenciones y por otra parte, se labró un acta de infracción y retención del vehículo quedando a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.