Sigue la campaña de tránsito en Pico

thumb image
1 Enero, 2016 a las 20:51 hs.

Hoy por la mañana se realizó una nueva intervención en el microcentro de la ciudad, en el marco de la “Campaña integral de prevención de tránsito”.



A partir de las 10:30 horas, en la Plaza Seca, Concejales, Funcionarios del Ejecutivo Municipal, Bomberos e integrantes de la Casa de la Juventud, se dieron cita para entregar material preventivo, globos con mensajes sobre educación vial para los niños, llaveros para aquellos que usan casco, y calcos con diversos mensajes a quienes circulaban por esa zona. En esta etapa inicial la campaña en particular es netamente de prevención y van a estar apoyadas por los controles en los momentos correspondientes.

Esta iniciativa, impulsada desde la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, se extenderá el próximo sábado 2 de enero en la actividad que a partir de las 22:30 horas, la Dirección de Educación y Cultura, llevará adelante en la zona céntrica piquense.

Con entrada libre y gratuita y en el marco de las actividades de verano, se podrá apreciar sobre el escenario de calle 17 entre Avenida y 18, las actuaciones de “Los Tres Chiflados”, “Daniel González y sus músicos”, “Los Chicos X” y “Beraca Pampa”.

Se informa además que durante ese día y desde la hora 21:30 hasta las 02:00 horas, el área delimitada por las calles 22 a Avenida San Martín y de calle 15 a 19, será de circulación netamente peatonal. En ese sector, se podrá apreciar también, una exposición de autos antiguos, vehículos y motos de competición, artesanos, promotoras de turismo, zancudos y payasos haciendo entrega de material referido a la prevención en la temática del tránsito.