FAA: Toselli asistió a la despedida de año de la Fillial “Del Centenario”

thumb image
1 Enero, 2016 a las 21:00 hs.

Con una amena reunión, el pasado miércoles la filial de Federación Agraria Argentina en la localidad de Hilario Lagos, del Distrito 8 -La Pampa-, despidió el año con la presencia del vicepresidente 1° de la Conducción Nacional de la entidad, Ariel Toselli, quien además es titular del distrito.



Con la presidencia de Fabián Walter, de la filial local, y la presencia de integrantes de la misma, Toselli puso al tanto de las últimas gestiones gremiales a estas bases federadas, quienes también expusieron sus necesidades y problemáticas al dirigente nacional.

Los federados de Hilario Lagos se mostraron entusiasmados en elaborar proyectos que consistan en agregado de valor a lo producido en la zona, teniendo en cuenta a distintos anuncios oficiales que propiciarían estos emprendimientos, analizaron también la incidencia que tendrían hacía el sector que representan -pequeños y medianos productores- la recientes medidas que adoptara el flamante Gobierno Nacional, relacionadas con el sector.

No fue ajeno, en este encuentro, dialogar a lo referente de la difícil situación que soporta el litoral argentino y todo lo concerniente a la crecida de los ríos que ha provocado inundaciones en zonas ganaderas y cuyos productores tienen que desplazar su ganado a otros lugares, esto implica solidarizarse con aquellos ofreciendo campos para alojar temporariamente a los animales.

Luego de una bien servida cena, el presidente de la filial , Fabián Walter, trazó un balance de lo realizado durante el año que finaliza, para dar paso luego al tradicional brindis.