Chocaron dos motos. Un joven en terapia intensiva

thumb image
31 Diciembre, 2015 a las 12:18 hs.

El siniestro ocurrió anoche en Avenida Isidoro Brunengo y calle 327. El SEM trasladó al Hospital a los dos accidentados.



De acuerdo al informe del comisario, Cristian Dupuy, responsable de la seccional tercera,  el choque ocurrió sobre las 23:45 en la dirección nombrada anteriormente.

“Las motos circulaban por Avenida Isidoro Brunengo y al llegar a la calle 327, uno de los conductores intenta doblar y el otro lo impacta”.

El uniformado dijo que “las motocicletas, una Bajaj 150 cc y una Honda Titán, no se encontraban en el lugar cuando llegó personal de esta dependencia”.

Los jóvenes accidentados serían de apellidos, Macario (21) y Rigal (19). Este último habría sufrido las mayores consecuencias tras el choque por lo que se encuentra en sala de Terapia en estado delicado de salud. El otro joven sufrió politraumatismo varios y escoriaciones en partes del cuerpo.

El comisario Dupuy, contó que solo se pudo secuestrar una moto – sería la Bajaj 150 cc-, “pero todavía no se ha podido dar con el segundo rodado – la Honda Titán-, que intervino en el siniestro y que sería en la cual viajaba el joven Rigal”.