Ya se inscribieron más de 80 artistas en Cultura

thumb image
28 Diciembre, 2015 a las 20:50 hs.

A quince días de abrir la inscripción de artistas y trabajadores de la cultura, ya más de 80 se anotaron en la Dirección de Cultura de la Municipalidad. El objetivo es que todos y todas tengan un espacio para expresarse.

 



“Se están anotando grupos, pintores, músicos, artesanos y demás hacedores de cultura. Están las puertas abiertas en Médano porque queremos trabajar con todos, de ser posible con todos todos porque sabemos que cada uno aporta un granito de arena a la cultura y que mejor que seamos los piquenses los que sumemos”, informó Hernán Medina, coordinador de Eventos de la Dirección de Cultura.

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes, de 7 a 13,30 hs. o por correo electrónico a [email protected]. Y no solo son para gente residente en General Pico, pues también se aceptan a artistas y trabajadores de la cultura de la zona norte.

“La inscripción va a estar abierta todo el año, pero no se dejen estar porque hay muchas actividades en el verano, de las cuales queremos hacerlos parte”, indicó. Sábado por medio habrá espectáculos en plazas y otros puntos de la ciudad. El fin de semana que pasó se realizaron en el microcentro, plaza San Martín, el paseo Belgrano y el parque recreativo Delfín Pérez.

“Los que tengan alguna propuesta, que la traigan. Lo que necesitamos es que tengan ganas de trabajar, dejando el ego de lado, los resentimientos y ese tipo de cosas porque eso, mal que mal, nos atrasa en un montón de cuestiones como sociedad. Queremos romper un par de barreras y laburar entre todos. Queremos instalar General Pico como un espacio cultural en la región”, concluyó Medina.