Violento asalto. Les apuntaron con un arma en la cabeza y en el pecho

thumb image
28 Diciembre, 2015 a las 14:38 hs.

El hecho se registró hace instantes en una empresa que realiza trámites para financieras de Buenos Aires ubicada en calle 21 entre 20 y 22.



Según las primeras informaciones, los asaltantes serían cuatro personas que se movilizaban en dos motos de alta cilindrada, quienes ingresaron a las oficinas donde había gente realizando trámites. 

A uno de ellos lo tiraron al piso y le habrían apuntado con un arma de fuego en la nuca mientras que a la joven que los atendía le apuntaron en el pecho. La joven entró es estado de shock y se descompensó, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia del SEM que la asistió en el lugar. 

Según testimonio de los responsables de la firma, los delincuentes se habrían llevado una notebook y los celulares de las personas que estaban en el interior de la oficina. No se habrían llevado dinero en efectivo. 

En el lugar se hizo presente el jefe de la Unidad Regional II, Comisario Mayor Javier Marotti, personal de Comisaría Segunda, el jefe de Toxicomanía, comisario inspector Daniel Winchinau, personal de Criminalística y personal médico del Servicio de Emergencias Médicas.