Quejas por reiterados cortes de luz, telefonía e internet

thumb image
28 Diciembre, 2015 a las 22:20 hs.

Vecinos de diferentes barrios informaron que desde el medio día sufren estos problemas. Aseguran que llaman a los teléfonos de guardia y nadie los atiende.



Más de una decena de lectores se comunicaron por diferentes vías con infopico.com para informar sobre los constantes cortes del suministro eléctrico y disminución de la tensión eléctrica, que afectan a la ciudad desde horas del mediodía. Los problemas se repiten en barrios como el Frank Allan, José Ignacio Rucci, Pacifico y ayer se dieron en el Talleres.

Los ciudadanos se mostraron preocupados por la imprevisibilidad de las interrupciones, lo que no les permite saber a ciencia cierta cuándo enchufar o desenchufar sus artefactos eléctricos, por lo que temen por daños en los mismos.

En tal sentido, manifestaron su enojo por los reiterados llamados realizados a los teléfonos de guardia del servicio eléctrico de CORPICO que nunca fueron atendidos. Reclaman información precisa sobre la situación para evitar consecuencias en sus hogares.

Por otro lado, en horas de la tarde con infopico.com se comunicaron otros vecinos que se vieron afectados por otro problema, los cortes en los servicios de telefonía e internet que presta la cooperativa local.