“Destaco la labor policial porque se logró demorar a tres de las cuatro personas involucradas” dijo Fontan

thumb image
28 Diciembre, 2015 a las 17:17 hs.

El segundo de la UR II, comisario mayor, Néstor Fontán, en diálogo con infopico.com manifestó que “estas personas podrían estar vinculadas a otros hechos que se realizaron días atrás”.



Enseguida destacó la labor policía, “porque a pesar de que los demorados tomaron rumbos distintos, se pudo lograr el objetivo de capturar a tres de ellos. Esto indica la capacidad de trabajo y lo despierto que estuvieron al momento de proceder”.

Confirmó que las dos personas que se demoraron en Barrio Ranqueles se habían desprendido de un arma de fuego  y de la notebook y celulares “que habían sido robados en la financiera sobre las 11:45”.

En los procedimientos trabajaron personal de comisaría segunda, de la división de Toxicomanía, Criminalística y la Brigada de Investigaciones.

Uno de los involucrados que viajaba en la moto interceptada camino a Speluzzi, se dio a la fuga. “No descartamos que estas personas tengan relación con los hechos inexplicables y atrevidos que se dieron días atrás a plena luz del día”.

Por último señaló que todas las personas demoradas son foráneos “y podrían tener vinculación con algunos hechos ocurridos en localidades del interior”.