Carne: Continúan rebajas hasta enero

thumb image
28 Diciembre, 2015 a las 11:22 hs.

Las rebajas en los precios de algunos cortes continúan hasta el 4 de enero. En Pico hay dos supermercados que ofrecen la carne en oferta.



Los Ministerios de Desarrollo Territorial y de la Producción, a través de una gestión encabezada por la Subsecretaría de Trabajo, promovieron un acuerdo para rebajar los precios en tres cortes de carne de alto consumo: tapa de asado ($75), roast beef ($65) y pulpa paleta ($65), los que se venden en los puntos pactados hasta el cuatro de enero inclusive.

Las bocas de expendio que cuentan con el beneficio son: Supermercado Gabi-And, Supermercado González, Autoservicio Hital, Carnicerías de Carnes Pampeanas y Supermercado Ferni en la ciudad de Santa Rosa.

En General Pico se ofrece el descuento en Supermercados de León y Supermercado Llodrá, mientras que en General Acha se hace a través de la Carnicería del Frigorífico General Acha.

Para lograr este acuerdo, el Gobierno contó con el apoyo solidario de los frigoríficos provinciales Carnes Pampeanas, Frigorífico General Pico, Frigorífico Trenel y Frigorífico General Acha.

Este acuerdo de precios está pensado para colaborar con la economía doméstica de los trabajadores y promover el consumo de productos de producción provincial.