Se viene la primera “Pin Pin Roll” del año

thumb image
26 Diciembre, 2015 a las 00:18 hs.

Será mañana en el predio de la Rural de General Pico. Habrá DJ’s de otras provincias, sonido, iluminación e imagen de nivel nacional. ¿Te lo vas a perder?



La exitosa “Pin Pin Roll” que desde hace un par de años disfrutan los piquenses y vecinos de la zona volverá a decir presente este año, una vez más en la Sociedad Rural de General Pico (calles 40 y 25), donde se espera la concurrencia de más de 4.000 personas, provenientes de toda La Pampa y provincias vecinas.

Hay que recordar que el evento está previsto para mujeres mayores de 18 años y hombres mayores de 20 años.

Según informaron los organizadores habrá una gran puesta en escena, con Pantallas LED, soniedo e iluminación de nivela nacional. Los presentes disfrutarán los de DJ’s Ulysses DW (Córdoba), Lucas Campo (General Pico), LeFrak (Buenos Aires y el Vj Pablo Sosa Caba (Córdoba).

Además de las pistas de baile para todos, también habrá en el predio un sector especial para 300 personas, con más comodidades, baño propio, living y sorpresas durante la noche.

“¿Tenes algo para celebrar? Nosotros sí. Los amigos, la familia, los encuentros. ¡Los re-encuentros! Las sonrisas, la buena música. Los asados y un buen trago. Alzamos la copa con ganas, para tener más ganas. Porque estamos convencidos que la mejor manera de celebrar es creando buenos momentos. Nos tomamos la vida con espontaneidad. Así como viene. No importa si termina el año o empieza, siempre vamos a tener una razón para celebrar. ¿Y vos? Esta, es la actitud #PinPinRoll”, expresaron los organizadores.

Hay que recordar que esta será la primera de las dos “Pin Pin Roll” que habrá este año, ya que el próximo jueves 31 nuevamente en la Rural volverá a disfrutarse una noche diferente con la fiesta que ya se convirtió en una tradición en los finales de cada año en General Pico.