Detienen a conductor que realizaba amenazas con un arma de fuego

thumb image
26 Diciembre, 2015 a las 12:03 hs.

Fue en Colonia Barón durante la mañana de ayer. Cuando huía marcha atrás, chocó contra una columna.



Así se desprende del informa policial el que señala que a raíz de tomar conocimiento por varios jóvenes de esa localidad, informando a la policía que “en el medio andaba un automovilista, realizando amenazas con un arma de fuego, a tal punto que había gatillado en reiteradas oportunidad y no había salido el disparo”.                                                                                                         

El sujeto se desplazaba en un Peugeot 504, color blanco. Personal policial logra individualizar a dicha persona, quien al observar presencia policial, se da a la fuga marcha atrás por una de las arterias de las calles céntricas de Colonia Barón, hasta llegar a calle Don Bosco y Santa Fe, lugar donde choca contra una columna del alumbrado público. 

Con  orden de requisa del Juez de Control de turno Dra. Cardozo, se procedió al secuestro de un revolver, calibre 32. Consecuencia de lo sucedido y luego de las declaraciones de varias víctimas de las amenazas con arma y  previo orden de fiscalía de turno, se procedió a trasladar al detenido a la ciudad de General Pico, donde quedo detenido a disposición de la Juaticia. 

Trabajaron en forma conjunta, personal de la Unidad Regional II, Quemú Quemú y Villa Mirasol.