Clima: emitieron informe por altas temperaturas en la provincia

thumb image
26 Diciembre, 2015 a las 22:53 hs.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que en los próximos días se elevarán considerablemente las temperaturas mínimas y máximas en la región.



El SMN emitió hoy un informe especial por un fenómeno de “Temperaturas Elevadas” que se registrará en las próximas jornadas en el norte y centro del país, además de la zona norte de la Patagonia.

Según señala el organismo nacional “sobre el área de cobertura se espera un periodo de elevadas temperaturas hasta por lo menos el martes 29”

“Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 20°C y los 26°C, en tanto que las máximas oscilarán entre los 35°C y los 40°C. Las temperaturas más elevadas se esperan hacia la tarde del lunes sobre la región de Cuyo, la provincia de La Pampa, sur de la provincia de Buenos Aires y noreste de la Región Patagónica, lugares donde podrían registrarse valores superiores a los 40°C”, detalló.

Por último, indicó que “cabe destacar que la presencia de precipitaciones (especialmente en horas de la tarde) podrían provocar localmente disminuciones de la temperatura”.