“Estar ternada para los Olimpia superó mis expectativas”

thumb image
25 Diciembre, 2015 a las 21:06 hs.

Natalia Seia es la píquense que participó en la noche de  la entrega de los premios Olimpia en la ciudad de Buenos Aires, donde se eligieron a los mejores deportistas del país.



Natalia fue la ganadora del caldén de Plata en nuestra provincia y destacada en la terna de Cesto a nivel Nacional. La yudoca Paula Pareto ganó el oro y el cesto fue para Laura Antas.En su viaje de regreso a su PiCO natal “Nati” dialogó con pampadeportiva y nos contó esta magnífica experiencia. 

“Estas fueron algunas de las definiciones:

“La verdad que no me imaginaba nunca semejante reconocimiento como este”.

“Estar ternada para los premios Olimpias fue una experiencia hermosa porque pude saludar y charlas con los mejores deportistas que tiene nuestro país”.

“Pude intercambiar ideas sobre las realidades de los diferentes deportes y contar un poco del cesto pampeano,fue muy bueno”.

“La fiesta es muy de gala. !. te encontrás compartiendo ese lugar con periodistas, deportistas y conductores muy famosos que uno siempre acostumbra ver por televisión”.

“La verdad que cerrar el año de esta manera es espectacular tanto el C-aldén como el Olimpia dos reconocimiento al esfuerzo de muchos años muy importante”.

“Para el 2016 súper recargada para vivirlo de la mejor manera, con muchas metas por cumplir  y con ganas de trabajar mucho para poder lograrlo”.

“Las cosas se me dieron luchando y esforzándome mucho, siempre que trabajé duro en el año nunca fue con la expectativa de que lleguen los reconocimientos, sólo uno lo hace para superarse”.

 “Estoy cosechando lo que empecé a sembrar  desde los 5 años que comencé  a practicar este hermoso deporte que es mi gran pasión”.

 “Quiero agregar que es muy importante tener el respaldo que tengo para llegar lejos :  Mi familia como pilar esencial que siempre está”.

“Toda la hermosa familia del club Argentino porque es el lugar donde uno se fue formando con el trabajo impecable de piru ( Gonzalez)y Javier (Sierro)”.

“A mis compañeras de cancha que sin ellas esto no sería posible, a mis alumnas del club, a mis amigos que me aguantan y apoyan siempre”.

“Espero que el 2016 llegue cargado de muchas cosas hermosas para el CESTOBALL. Y gracias a pampadeportiva porque me hicieron sentir muy acompañada siempre”.

 ¡Felicidades para todos y muy buen año..!