“Peña del Reencuentro”, en Embajador Martini

thumb image
24 Diciembre, 2015 a las 12:55 hs.

El evento será este sábado 26 de diciembre. Actuará Román Ramonda y otros grupos.



Con la organización del Centro Juvenil Agrario “General Belgrano” de Embajador Martini, entidad  que pertenece a Federación Agraria Distrito 8 -La Pampa- se llevará a cabo este sábado 26 de diciembre, los que se ha denominado.  “La Peña del Reencuentro”, con un condimento especial y que a sus organizadores los llena de satisfacción; estará en el escenario Román Ramonda, quien  con su profesionalismo lleva el nombre de este pueblo  haciéndolo trascender dentro y fuera de la Argentina. 

El espectáculo contará además con la presencia de la Academia “Huayra Muyoj” el grupo de baile folclórico, “Sangre Nueva”, que representan la localidad de Adolfo Van Praet y que dirige Juan Parra. Estarán presentes también, Ayelen Hecker junto a Gino y facundo. 

Desde Hilario Lagos contribuirán con su música, el conjunto “Los de Lagos” y José Parodi y Fredy García. 

Indudablemente, una noche de música para no perderla, luego de la Navidad, en el salón del Martini Football Club, con muy buena cantina y para continuar con la animación de Juan Cruz Vernetti se propone un gran baile hasta el amanecer del domingo y que viva “La navidad”.