Reconocimiento a empleados por 25 años de servicio

thumb image
23 Diciembre, 2015 a las 20:22 hs.

Fueron 13 los trabajadores que recibieron el presente de manos de funcionarios.



En la mañana de hoy con la presencia del Intendente municipal, Juan José Rainone, se llevó a cabo la entrega de presentes recordatorios que de acuerdo al Art. 146 del Estatuto municipal, corresponden a aquellos empleados que han cumplido con 25 años de servicio en el municipio local.

En las instalaciones del palacio municipal fueron 13 los trabajadores que recibieron el presente de manos de funcionarios. Acompañaron al Intendente, el Vice intendente de la ciudad, José Osmar García; concejales; la Secretaria de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, Belén  Lavechia; elSecretario de Planificación y Gestión Urbana, Edgardo Guazzaroni; el Secretario de Servicios Públicos y Gestión Ambiental,  Rubén Recarte; la Tesorera municipal, María José Mendoza; la Directora de Recursos Humanos, Andrea Bustosdemás funcionarios del departamento Ejecutivo Municipal y familiares de los empleados reconocidos.

Al inicio del acto de entrega el intendente se dirigió a los presentes “Me ha tocado una vez más y por suerte cumplir con el estatuto municipal y poder entregarle lo que se merecen. Ustedes son parte muy importante de la institución, es un gusto poder entregarle este reconocimiento, muchas gracias por el esfuerzo y dedicación en su trayecto laboral”, dijo Juan José Rainone.