Papa Noel recibirá cartas de buenos deseos en la Plaza Seca

thumb image
23 Diciembre, 2015 a las 11:53 hs.

Papá Noel estará HOY a partir de las 18:30 y hasta las 21:00 horas recibiendo y guardando en una urna, los buenos deseos para la ciudad y la familia que los niños  de General Pico le acerquen escritos.



La actividad es impulsada por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaria de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura. 

A pocas horas de recibir la navidad y a días de llegar un nuevo año, se suele pensar en lo que viene, de revisar lo hecho y comenzar a imaginar nuevos caminos o renovar viejos. En esta oportunidad queremos saber que esperan los más chiquitos para General Pico y para sus familias, que escriban en un papel sus deseos y buenas intenciones. 

Luego del sorteo se leerán todos los deseos y se seleccionarán algunos que serán subidas a la página de facebook de la Dirección de Cultura y Educación durante los últimos días de este año y los primeros del próximo. 

Escribiendo sus buenos deseos para la ciudad y la familia, todos los niños podrán participar en el sorteo de 3 bicicletas, sorteo que se realizará el mismo miércoles 23 a las 21 horas. 

Quienes deseen participar podrán escribir sus intenciones en el lugar, o alcanzar el papel desde su casa, en el cual deben constar los siguientes datos, nombre, número de documento, dirección y teléfono de contacto, son importantes estos datos ya que los ganadores serán contactados mediante los mismos.