Entregaron bolsas navideñas en el Barrio Plan Federal

thumb image
23 Diciembre, 2015 a las 17:33 hs.

La actividad fue en marco del cierre de las actividades de la Escuela de Futbol de la Asociación Casa de la Juventud.



En la oportunidad se hizo entrega de una bolsa navideña, a cada uno de los chicos, y se compartió un brindis entre los familiares. 

Los organizadores realizaron “un balance muy positivo de lo logrado a lo largo del 2015, donde las metas y objetivos planteados se cumplieron, hemos participados en todos los torneos infantiles que organizan los clubes de nuestra ciudad, participamos en la liga de infanto juvenil de la zona norte, realizamos viajes a diferentes puntos del país, para que podamos darle la misma posibilidad a los chicos que concurren a la escuela de fútbol,  como así también lo tienen diferentes niños de la ciudad que concurren a los clubes. Logramos contener con el deporte social a 70 chicos entre 5 y 13 años durante 4 días a la semana 1 hora y media por cada jornada”, señaló Diego Siage.

“Somos conscientes que estamos en una etapa de expansión, y este trabajo que venimos realizando desde febrero del 2014, queda demostrado que no se necesitan cargos o experiencias futbolisticas para entender que los niños necesitan atención y dedicación a puro esfuerzo y pulmón como lo hacemos”, añadió.

Finalmente Siage agradeció  a la empresa PetroSurco y a su propietario Juan Pablo Rodríguez, “por colaborar, para que cada chico se pudiera llevar a su casa una bolsa navideña para poder compartir en familia, a los que confiaron a lo largo del año y pusieron su granito de arena para poder llevar adelante cada iniciativa, al grupo de papas colaboradores que le ponen el hombre día a día. Desearles una muy lindas felices fiestas, y que el año entrante nos encuentre trabajando por una sociedad mucho mejor”, puntualizó.