Autoridades municipales recorrieron dependencias policiales

thumb image
23 Diciembre, 2015 a las 12:05 hs.

La comitiva estuvo encabezada por el Intendente Rainone. Fueron recibidos en la Comisaria Segunda por el Jefe de la UR II, Comisario Mayor Javier Marotti.



El intendente de la ciudad, Juan José Rainone, recorrió las nuevas instalaciones policiales, recientemente inauguradas en General Pico, entre ellas, la nueva sede de la Comisaría Segunda. 

El objetivo del recorrido fue conocer las nuevas instalaciones de la fuerza policial en la ciudad, socializar acciones de trabajo que lleva a adelante el Municipio en materia de seguridad y obtener un panorama del funcionamiento y el campo de acción de cada dependencia. 

Acompañado por la Secretaria de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, Dra. Belén  Lavechia y el Director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Ex comisario Luis Alberto Daratha, Rainone fue recibido por el Jefe de la Unidad Regional UR-II   comisario mayor Javier Marotti  y por personal de la fuerza policial. 

Los funcionarios se encontraron en la Comisaría Segunda,  recorrieron además la Delegación Policial del Barrio  Indios Ranqueles, un espacio que cuenta  con una superficie de 450 metros cuadrados, ubicado en calle 40 y 33 bis, “lugar estratégico y que mejorará el servicio de la policía”. 

La Brigada de Investigaciones, ubicada en el Barrio Bicentenario – Plan Federal, fue la última de las instalaciones que recorrió el Intendente.  En el lugar actualmente funcionan la Unidad Funcional de Niñez y Adolescencia y la Unidad Funcional de Género, las responsables de cada una de las áreas brindaron un recorrido por el lugar y entre los presentes socializaron acciones vinculadas a cada una de las temáticas que los ocupa.