Y recordaron el nacimiento del Niño Dios

thumb image
22 Diciembre, 2015 a las 19:36 hs.

La emoción al revivir la historia de amor y pobreza del nacimiento de Jesús se sintió ayer a la nochecita en el playón de ingreso al hospital Centeno, cuando el grupo de Voluntarios del hospital Gobernador Centeno, junto a la música del coro del GEPA (Grupo Esperanza Parkinson en Acción) y jóvenes del MIPA (Músicos Independientes Piquenses Agrupados) realizaron un Pesebre Viviente.

 



Hace ya 24 años que el Grupo de Voluntarios viene trabajando en el hospital Centeno, primero acompañando a los niños internados, luego a todo paciente que allí debe permanecer. Y ya hace 15 años que realiza en Pesebre Viviente, días antes de la Navidad.

En esta oportunidad, la cita fue ayer a las 20 hs. Los voluntarios estuvieron acompañados por el coro del GEPA que junto a los músicos del MIPA hicieron emocionar a toos. También se sumó Fernanda Marietti, del Conservatorio Fracassi que bailó una jota aragonera y todo fue una fiesta en que el amor, la sencillez, la solidaridad fueron protagonistas.

Mañana 24 de diciembre a las 16 hs. Los voluntarios harán su recorrida habitual por el sector de internación de Pediatría, pero esta vez llevarán regalos a los niños y niñas. Y como siempre, terminarán la jornada plenos de felicidad, porque cada vez que se da, se recibe muchísimo más.