Pusieron en funciones al nuevo director del hospital de General Acha

thumb image
22 Diciembre, 2015 a las 00:24 hs.

En la tarde de hoy, el Gobernador de la Provincia de La Pampa, Carlos Alberto Verna, puso en funciones al nuevo director del Hospital “Padre Ángel Buodo” de la localidad de General Acha, el médico pediatraJorge Haddad.



Estuvieron presentes junto al mandatario pampeano, el ministro de Salud, Rubén Ojuez, el vicegobernador de la provincia, Mariano Fernández, la intendenta de General Acha, María Julia Arrarás, diputados y demás funcionarios provinciales y municipales, que se sumaron a los empleados del Establecimiento Asistencial y a los vecinos de la localidad para brindarle una bienvenida emocionante y dedicada al flamante director.
El Gobierno de La Pampa plantea en su política la equidad como principio general, entendido a éste como la garantía de que el acceso a las prestaciones sanitarias se realizarán en condiciones de igualdad efectiva.
Dando comienzo al acto se leyó un curriculum con la trayectoria del Dr. Haddad para luego proceder a la entrega, por parte del Gobernador Verna, de la Designación N° 28/15 con su nombramiento como director del Hospital Padre Ángel Buodo.