José Ayala asumió como jefe del Comando Radioeléctrico de la UR II

thumb image
22 Diciembre, 2015 a las 00:14 hs.

Reemplazará a Jorge Gorjón. Asumió esta noche en un acto encabezado por su hermano y jefe de la Policía de La Pampa, Roberto Ayala.



En una escueta ceremonia realizada en su nuevo despacho del edificio de calles 40 y 107, el comisario inspector José Celestino Ayala asumió como nuevo jefe del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II, con sede en General Pico.

Después de la lectura del acta correspondiente, Ayala procedió a la firma de la misma.

Estuvieron presentes los jefes de diferentes dependencias piquenses, el jefe de la Policía de La Pampa, comisario general (R) Roberto Ayala, y el subjefe, comisario general (R) Héctor Lara.

Justamente Lara fue el único orador de la asunción. “Puesto en funciones el jefe del Comando Radioeléctrico de Pico, desde el Comando Jefatura queremos decir en nombre del jefe y el mío que venimos al acto, no solamente por la presencia misma, sino que venimos a apoyar como hemos hecho en todos los nuevos cambios que hemos realizado recientemente, para transmitir los lineamientos del gobierno provincial, al frente del ingeniero Carlos Verna, del ministro de Seguridad y por supuesto del Comando Jefatura”, expresó Lara.

Insistió en que la idea de su visita fue “transmitir los lineamientos generales de la seguridad en la provincia, hacer hincapié en el fortalecimiento y jerarquización de las unidades regionales y de todos los organismos policiales”.

Ese mejoramiento indicó que deberá ser “no solamente desde la jerarquía en sí, sino desde la jerarquización en cuanto al funcionamiento y el trabajo policial en sí, sobre todo en la faz operativa, queremos hacer hincapié en esa tarea, apoyar a los distintos organismos, en este caso el Comando Radioeléctrico”.

El mensaje “ya lo hemos transmitido a la Unidad Regional cuando pusimos en funciones a los nuevos titulares, y de ahí para abajo a todos los organismos que acompañan a cada unidad operativa mayor de la provincia. Por lo tanto cuentan la Unidad Regional como el nuevo titular de este organismo, con el apoyo de la Jefatura y también con el apoyo del Poder Ejecutivo y del Ministerio de Seguridad de la provincia”.