Presentaron nuevo sitio web de la UNLPam

thumb image
21 Diciembre, 2015 a las 15:00 hs.

Con una renovada estética y dotado de mayores comodidades, el nuevo sitio ya se encuentra en funcionamiento.



La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, Dra. Ana Rodríguez, presentó oficialmente, luego de la Reunión Extraordinaria del Consejo Superior, el nuevo sitio web de la Universidad Nacional de La Pampa ante la presencia de los consejeros superiores.

El nuevo sitio es fruto de un proyecto conjunto entre la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria y la Secretaría de Coordinación y Planeamiento Institucional, a través de la Subsecretaría de Tecnologías de la Información, denominado “Mejoramiento de los Recursos Electrónicos de Comunicación” aprobado por Resolución del Rector N° 041/15.

En base al objetivo de favorecer los procesos internos y externos de comunicación y ante el crecimiento vertiginoso de la tecnología accesible a la comunidad sumado a la irrupción de redes sociales, se decidió modificar la prestación del sitio web institucional para albergar el crecimiento de nuestra universidad.

En ese marco, y mediante Concurso Público, se adjudicó para la implementación del nuevo sitio web con gestor de contenidos y diseño estético, carga de datos iniciales y confección de manual de estilo y usos web a Joan Fillip Bethencourt. Cada Secretaría del Rectorado aportó la información a difundir en los distintos espacios.

El sitio se puede visitar a través del siguiente link: http://www.unlpam.edu.ar/