“La víctima murió de un disparo en el pecho”

thumb image
21 Diciembre, 2015 a las 03:03 hs.

Esto lo manifestó el comisario Padilla ante la consulta de este medio. Fue realizado con una escopeta. además la policía secuestró un cuchillo. 



Un segundo disparo hirió a un joven mayor de edad de apellido Fernández que fue trasladado por el SEM con una herida en la espalda que habría afectado uno de los pulmones. Lo estaría interviniendo quirúrgicamente.

Sotelo, cuyo cuerpo quedó tendido en la mitad de la calle de tierra tenía 71 años, mientras que el supuesto autor de los disparos que sería de apellido Rodríguez (47)  ya fue detenido por personal de comisaría segunda.

El hecho ocurrió sobre las 20:40 en calle 46 bis entre 29 y 31, en pleno barrio Ranqueles.  El enfrentamiento que terminó con una muerte, vendría desde larga data entre vecinos, e inclusive la policía aseguró que hubo varias denuncias anteriores a este hecho.

Previo a desenlace final habría existido un enfrentamiento entre las familias involucradas incluido amenazas y con armas blancas. 

En el lugar se hizo presente la fiscal, Ivana Hernández. El supuesto autor, le entregó la escopeta a la funcionaria judicial. Además secuestraron un cuchillo que habría utilizado uno de los miembros de la otra familia.

El comisario Padilla le confirmó a este medio que días atrás se habían realizado “allanamientos” en búsqueda de armas en una de las viviendas, porque existían “varias denuncias” entre si.