Hilario Lagos: Fin de curso en la Escuela 52,”Nicolás Avellaneda”

thumb image
21 Diciembre, 2015 a las 13:24 hs.

En la oportunidad también se homenajeó a ex alumnos con 25 y 50 años de egresados.



En el hermoso y cuidado edificio donde funciona la Escuela 52, de la vecina localidad, cuya dirección está a cargo de la señora Fabiana Sarriegui, se llevó a cabo el acto de fin de curso el pasado viernes 18 de diciembre. 

La docente Lía Diez a cargo el 6° grado, fue la encargada de despedir a los 16 egresados de este ciclo primario. Ellos son Guillermina Bocchio, Martina Cancio, Guadalupe Fernández, Máxima Geraldine Gastaldi, Sofía Membredes, Silvia E. Nuñez, Martina Quiroga, Gianella Tuya, Franco Aiassa, Alberto Britez, Matías Figueroa, Lautaro Gil, Milton Gómez, Rodrigo Ledesma, Alfredo Umere y Jairo Vargas. 

Posterior al acto académico, en pantalla gigante se mostró un emotivo historial de cada uno de los egresados, y como ya es tradición se homenajearon a los ex alumnos que cumplen 25 y 50 años  de egresados, con la presencia de la mayoría de ellos y de algunos docentes recibieron los correspondientes pergaminos recordatorios. 

Luego y en el patio externo del establecimiento, y con la conducción de la profesora de Educación Física, señora Vanesa Montiel, se puso en escena lo que denominaron “Circo de la 52”; con el formato de los tradicionales circos, padres y alumnos de las distintas edades deleitaron al numeroso público con humor, destrezas, música y habilidades en el manejo de animales, un notable trabajo de todos los participantes y profesora que le puso el broche de oro a este fin de curso escolar primario 2015.