Desde La Adela se inicia la temporada de verano en La Pampa

thumb image
21 Diciembre, 2015 a las 11:33 hs.

El día sábado recién pasado, la subsecretaria de Turismo, profesora Carmen Bertone, participó, en La Adela, del inicio de la temporada de verano 2015/2016.



Durante la mañana, en la Hostería Pampas al Sur, se realizó una reunión de presentación con los prestadores de servicios de la comarca La Adela – Rio Colorado, donde estuvieron presentes, además de la subsecretaría de turismo, el intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, y el de la vecina localidad de Rio Colorado, Gustavo San Román.

Por la tarde se dio comienzo a la “Fiesta del Río” con la Maratón Acuática de los 4 Puentes y una kayakada inclusiva; donde participaron más de 50 competidores y más de 2000 personas se acercaron a la vera del río a apreciar este espectáculo, acompañado de una hermosa tarde de sol. El ganador de la maratón fue Sergio Guerrero, de General Roca, y la primera mujer en cumplir con los 5 km de competencia fue la reconocida nadadora pampeana Alicia Barranco.

Para finalizar la jornada, a partir de las 19:00, en el camping de La Adela hubo música en vivo y artesanos locales. La fiesta continuó el domingo con el triatlón y la entrega de premios.