Exitosa campaña de Radio 5 y Mesa Solidaria

thumb image
20 Diciembre, 2015 a las 11:47 hs.

Con una transmisión de 12 horas, periodistas de la ciudad condujeron un programa solidario con motivo de convocar a la gente a realizar donativos para quienes más lo necesitan.



La programación comenzó a las 9 horas y se extendió hasta las 21. Durante ese lapso compartieron micrófono Sebastián Castro, Diego Valiente, José Hernán Aguirre, entre otros.

Los conductores entrevistaron a varias figuras de nivel nacional, como Luis Novarecio, Claudio Villarruel, “Cacho” Buenaventura, Mónica Farro, Diego Brancatelli y Gonzalo Bonadeo.

El motivo de la jornada especial fue recaudar alimentos, calzado, colchones y frazadas para quienes lo necesitan. Durante todo el día los piquenses demostraron su generosidad y solidaridad, acercando sus donativos al Cuartel de Bomberos Voluntarios.

Mañana el programa se repetirá nuevamente desde las 9 a las 21 horas, con la participación de mucha gente. Además de recolectar alimentos y otras cosas, este domingo se comercializarán pollos asados a beneficio del Hogar de Ancianos de General Pico.