Anita Pellitero cerró un año positivo con agradecimiento por el apoyo recibido

thumb image
20 Diciembre, 2015 a las 11:47 hs.

Con una carta publicada en su perfil de Facebook, la deportista piquense se mostró sumamente feliz por los resultados obtenidos durante este 2015.



“Ayer en el CeNARD finalizó mi año deportivo cerrandolo en el Torneo Argentino.
Más que conforme con el año que tuve”, dijo estar la deportista.

“Allá por el mes de marzo en el torneo “OPEN Internacional” conseguí la marca “A” en 100 metros espalda para poder participar de “Río 2016”. En el mes de abril tuve una muy buena participación en el torneo CAIXA bajando absolutamente todas mis marcas.
En el mes de julio partícipe por primera vez en el mundial de Natación realizado en Glasgow Escocia. Metiéndome en dos finales mundiales. En agosto partícipe por primera vez en el Parapanamericano de Toronto 2015 siendo ahí medallista de plata en los 100M Espalda”, recordó con felicidad.

“Muchísimas gracias a todos por los reconocimientos que me han hecho, es hermoso que después de tanto esfuerzo y dedicación te lo reconozcan de algún modo. También agradezco al Club All Boys y a mi entrenador Chino Weigandt que sin el nada de esto podría haber sido posible”, expresó.

“Gracias también a los periodistas que siempre me dieron la oportunidad de contar mis experiencias”, agregó y también se mostró contenta con “las autoridades de mi ciudad General Pico por todas los reconocimientos y a nuestro intendente”

Por último agradeció especialmente “a toda mi familia que siempre me apoya en todo, son incondicionales. Y como siempre digo, sin ustedes nada de esto sería posible” y además recordó a “toda la gente que me sigue por este medio y que siempre me tira buena onda cuando estoy en torneos y demás”.

“Soy feliz. 2015 Siempre vas a quedar guardado como un año inolvidable, lleno de lindos momentos”, afirmó.