Recibidas de Veterinarias: Quejas de vecinos por espectáculos obscenos

thumb image
19 Diciembre, 2015 a las 23:50 hs.

Manifestaron su malestar por haber presenciado ayer espectáculos desagradables, con jóvenes semidesnudos, sucios y lastimados paseando por el centro.



Fueron varios los vecinos que a través de las redes sociales o llamados telefónicos se comunicaron con infopico.com para contar que fueron testigos de algo que les causó desagrado y repudio.

Al parecer ayer por la mañana un grupo de jóvenes recientemente egresados de la Facultad de Ciencias Veterinarias fue “agasajado” por sus compañeros y amigos, quienes les rompieron la ropa y los embadurnaron con un preparado compuesto por elementos orgánicos desagradables.

Posteriormente los bañaron en la fuente que está detrás del Palacio Municipal, para luego atarlos y pasearlos por el centro semidesnudos y siendo golpeados con ramas, todo ante la mirada de familiares y vecinos de la localidad.

Hay que recordar que el año pasado se dio una situación similar, que se volvió pública a raíz de la publicación de un video que trascendió a nivel nacional y que terminó con la agravación de un protocolo que regula los festejos en la UNLPam.