Los actos de vandalismo no dan descanso al concesionario de la iluminación pública, Corpico. Pero al problema se le agrega que no logran proveerse de los artefactos lumínicos por lo que los trabajos de reparación están parados.
Los actos de vandalismo son numerosos, fundamentalmente en cuanto a iluminación pública se refiere. El Paseo de los Inmigrantes son exactamente 61, en algunos casos la totalidad de los tres globos que contiene la luminaria, en otros dos o uno. Inclusive en un caso se reemplazó con otro tipo de iluminación, pues el lugar lo necesitaba imperiosamente.
Desde la cooperativa explicaron que los inconvenientes son ajenos a la “cooperativa relacionados con la provisión de materiales para alumbrado público”, por lo que s ven “imposibilitados de desarrollar dentro de los plazos estipulados las tareas de reemplazo de los artefactos”.
Por último piden “disculpas por los inconvenientes que las demoras de las tareas puedan ocasionar a los vecinos”, señalando que ni bien se restablezca el normal suministro, podrán retomar el ritmo de trabajo habitual.