Comenzó a desarrollarse la Feria de Emprendedores Navideña

thumb image
19 Diciembre, 2015 a las 23:30 hs.

A partir de las 18 horas de hoy comenzó a desarrollarse en la ciudad la denominada Feria de emprendedores Navideña organizada por la Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Economía Social y Empleo dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social.



En la Plaza San Martín, con un excelente marco de público, comenzó esta feria que permanecerá durante todo el fin de semana, en un espacio en donde además de la instancia de exposición de productos y servicios que se generan a nivel local, se ofrece un abanico de espectáculos artísticos y musicales a cargo de la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas.

Más de 55 expositores locales de rubros como indumentaria y productos textiles, bijouterie, marroquinería, fragancias / aromas, trabajos en hierro, en madera, alimentos y conservas están ofreciendo, hasta las 24 horas de hoy sábado y durante mañana domingo, sus productos en esta feria navideña que se ha instalado como una oportunidad para que los vecinos puedan adquirir los regalos en éstas fechas y además puedan conocer la producción a escala de la economía social de la ciudad.

Hoy sábado estarán ofreciendo su música Lila Acevedo y Daniel González y el cierre a cargo de Banda Cristal. Mientras que mañana domingo estará sobre el escenario armado para la ocasión Diego Avalos y Alicia Robledo.

La feria abrirá sus puertas también mañana domingo 20 de diciembre a partir de las 18 horas con entrada totalmente libre y gratuita.