Veteranos: El domingo será la gran finalísima

thumb image
18 Diciembre, 2015 a las 15:04 hs.

El presidente del Departamento de Veteranos de la Liga Pampeana de Fútbol, Marcelo Mensi, en conferencia de prensa, dio a conocer los horarios de los partidos de la “finalísima” que se jugarán este domingo. 



Los partidos se jugarán a partir de las 18:00 horas en el Coloso del Barrio Talleres donde se enfrentarán por la categoría Senior, los equipos del Caleufú Fútbol Club y Costa Brava. 
 
Luego a las 18:45 aproximadamente, lo harán, por la categoría Maxi Senior, los equipos de Cultural Argentino y Sportivo Independiente.
 
Mensi, aprovechó la oportunidad para entregar su saludo a los campeones de la categoría Super, el Club Argentino en el partido que se jugó anoche.
 
En la oportunidad el presidente del Departamento de Veteranos, hizo un breve balance del año, el cual calificó como “muy positivo, tuvimos un año bastante duro por la pérdida de un gran amigo que hizo esta liga grande. Estamos terminando y contentos porque hemos llegado bien sin ningún problema y terminando el año con los equipos bien formados”, sostuvo.
 
Por otra parte señaló que para los partidos del domingo se solicita que los asistentes al estadio puedan llevar un juguete para ser entregado a los chicos de un colegio del medio.