Mañana habrá feria hortícola y florícola

thumb image
18 Diciembre, 2015 a las 21:06 hs.

La Municipalidad de General Pico  y  la Asociación de Productores Hortícolas Pampeanos (APROHPAM) invitan a los vecinos de la ciudad a participar de  la Feria Hortícola y Florícola a desarrollarse mañana sábado 19 de diciembre, a partir de las 8 horas, en el “Paseo de la Vida”, calle 19 entre Avenida San Martin y 18. 



Además de mañana los productores hortícolas estarán ofreciendo sus productos los últimos dos jueves de éste año con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Por lo tanto la feria se desarrollará el jueves 24 y el jueves 31 de diciembre a partir de las 8 horas en el lugar antes mencionado.

Los vecinos que asistan podrán encontrar remolachas, rabanitos, variedades de lechuga, acelga, calabaza, entre muchos otros, además de una muy variada oferta de plantas de flores, ornamentales, aromáticas, cactus y crasas, herbáceas y de interior, conservas entre otros.

Promueven, impulsan y acompañan el desarrollo de esta instancia de comercialización el Ministerio de la Producción, INTI La Pampa, INTA Pro Huerta, Senasa, CERET, Coordinación de Producción, Dirección de Comercio, Dirección de Familia y Dirección de Economía Social y Empleo de la Municipalidad de General Pico.