Entregaron sables a la 38º promoción de Oficiales Ayudantes de la Policia

thumb image
18 Diciembre, 2015 a las 17:19 hs.

En la finalización del ciclo lectivo 2015 se hizo la toma de Juramento y la entrega de sables a los flamantes oficiales que culminaron sus estudios.



El Gobernador de la provincia de La Pampa, Carlos Alberto Verna, encabezó esta mañana la finalización del Ciclo Lectivo 2015 y la entrega de Sables con motivo del egreso de la 38º Promoción de Oficiales Ayudantes del Instituto Superior de Educación Policial, durante una ceremonia que tuvo lugar en la sala del Cine Don Bosco de Santa Rosa.

El mandatario provincial se hizo presente acompañado por el vicegobernador, Mariano Fernández, los ministros, de Seguridad, Juan Carlos Tierno, y de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusan, demás funcionarios del Poder Ejecutivo, legisladores provinciales, representantes de la Universidad Nacional de La Pampa, a quienes se sumaron el jefe de Policía, Roberto Ayala y el subjefe, Héctor Lara, representantes de las fuerzas de seguridad y miembros de distintos sectores oficiales y de la sociedad civil.

En el transcurso del acto se procedió en primer lugar a la entonación del Himno Nacional, tras lo cual hablaron el rector del Instituto, Pedro Ignacio Vigne, y el ministro Juan Carlos Tierno.

Seguidamente se hizo la toma de Juramento y la entrega de sables a los flamantes oficiales que culminaron sus estudios, tras lo cual se realizó la bendición de los atributos y de las distinciones que fueron otorgadas en honor al mérito a distintos egresados, oficio religioso a cargo del Capellán Policial, Gerardo Cabezas.