Se viene la “Feria de Emprendedores Navideña”

thumb image
17 Diciembre, 2015 a las 13:05 hs.

Dicha actividad tendrá lugar el día sábado 19 y domingo 20 de diciembre en la Plaza San Martín.



El próximo fin de semana se llevará a cabo en la ciudad la denominada Feria de emprendedores Navideña organizada por la Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Economía Social y Empleo dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social.

La feria tendrá lugar el día sábado 19 y domingo 20 de diciembre en la Plaza San Martín, ambos días a partir de las 18 horas, en un espacio en donde además de la instancia de exposición de productos y servicios que se generan a nivel local, habrá una propuesta de  espectáculos artísticos y musicales a cargo de la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas.

Esta instancia de comercialización es una oportunidad  para que los vecinos puedan adquirir los regalos en éstas fechas y a demás puedan conocer la producción a escala de la economía social de la ciudad. Más de 55 expositores locales de rubros como indumentaria y productos textiles, bijouterie, marroquineria, fragancias / aromas, trabajos en hierro, en madera, alimentos y conservas estarán ofreciendo sus productos en esta feria navideña.

Entre los artistas que participarán estarán el día sábado Lila Acevedo y Daniel González y el cierre a cargo de  Banda Cristal. Mientras que el domingo estarán sobre el escenario, Alicia Robledo y Diego Avalos.